miércoles, 27 de octubre de 2010

DESPERTAR

Un día, no recuerdo cuando, tampoco el tiempo transcurrido, solo se que... salí a la calle y para mi sorpresa, todas las señales y los códigos a través de los que yo interpretaba el mundo, habían sido sustituidos por otros, nunca sabré si estaba equivocada, pero, con el tiempo, me llegaron a permitir saber cual era mi sitio, como tenía que actuar, aunque a veces tuviese dudas, es más, serias dudas de que fuesen las adecuadas para mí. Ahora me cuesta saber que hacer en cada momento, casi tengo que inventarlo o invertirlo(el mundo), no se muy bien, y cada cosa que digo, hago, pienso o escribo, lo hago en clave desconocida.





No quiero hablar de sentimientos elevados


montados sobre falsas premisas,


desbordadas emociones sobre espejismos del alma,


de cielos e infiernos


inventados en otro mundo


con Dioses y Demonios a la carta,


aséptica-mente envasados


para nuestro uso y consumo;


No quiero vivir


con la dosis de amor y pánico


que nuestra débil naturaleza


es capaz de soportar,


de puestas de sol


que encogen el alma,


de amaneceres luminosos


que ensombrecen la misma,


ese alma patética, frágil y vulnerable,


capaz de romperse en mil pedazos...


que nos empeñamos en recomponer


una y otra vez,


Todo..., por no pactar con el diablo.





12/11/10 Isbl


No hay comentarios:

Publicar un comentario